www.diariocritico.com
Messi casi clasifica al Barça para la final ante un Liverpool que mereció seguir más vivo (3-0)
Ampliar
(Foto: FCB)

Messi casi clasifica al Barça para la final ante un Liverpool que mereció seguir más vivo (3-0)

jueves 02 de mayo de 2019, 10:25h

Noche de ensueño en el Camp Nou. El Barça superaba con contundencia al Liverpool (3-0) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y deja más cerca la gran final de Madrid con un gol de Suárez y un doblete de Leo Messi, el segundo tras un espectacular lanzamiento de falta que supone la diana número 600 del argentino con el Barça. Antes, sin embargo, los culés tendrán que ir a Anfield el martes 7 (21.00 horas) para intentar certificar el acceso a la gran final.

Los barcelonistas iniciaron el partido acosando al rival y la insistencia acababa obteniendo su premio. Centro de Jordi Alba desde la izquierda y gol de Luis Suárez, que remata de primeras al fondo de la red (minuto 26). El gol ha catapultado más aún el ataque azulgrana con un Messi estelar, ofreciendo esláloms y jugadas espectaculares por banda derecha. Aun así, los reds también lo han intentado con balones al espacio, y Mané, en un mano a mano con Ter Stegen ha tenido el empate, pero el remate se ha marchado fuera (minuto 36).

Ya en el según tiempo, el Liverpool salía enchufado, y dos ocasiones de Milner y Salah obligaron a lucirse a Ter Stegen, con dos grandes paradas enviando el balón a corner. Pero cuando mejor parecía que estaban los ingleses, llegaba el segundo azulgrana: remate de Suárez en el travesaño y Messi, a puerta vacía, ha anotado el segundo (2-0, minuto 75) para enloquecer el Estadi.

Pero el show del argentino no terminaría aquí. Sólo 8 minutos más tarde, llegaría la genialidad de la noche. Espectacular lanzamiento de falta de Messi por toda la escuadra para anotar el tercer gol (3-0, minuto 83). Golazo marca de la casa para dejar la eliminatoria muy favorable de cara a la vuelta y alcanzar la cifra de 600 goles con el FC Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios