www.diariocritico.com
Leo Messi y Josep Maria Bartomeu
Leo Messi y Josep Maria Bartomeu (Foto: Barça)

Messi espera cauto las pruebas de Bartomeu: "Me pareció un tema raro"

jueves 20 de febrero de 2020, 09:18h

El capitán del Barça, Leo Messi, ha respondido con cautela sobre la polémica de I3Ventures, la empresa que habría contratado la dirección del club para generar comentarios en las redes sociales contra jugadores como él mismo.

"Me agarró un poco de sorpresa, la verdad, porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado", respondió Messi, en una entrevista a 'Mundo Deportivo', al ser preguntado por las explicaciones que el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, dio al equipo sobre el escándalo destapado por la 'Cadena Ser'.

No obstante, no se mostró satisfecho con las explicaciones y prefirió esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

"La verdad es que yo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro", añadió.

En todo caso, Messi no planea abandonar la plantilla. "Si el club quiere, no hay problema en seguir. Quiero ganar otra Champions y seguir ganando Ligas", afirmó el jugador.

- Bartomeu, acorralado: el presidente del Barça se aproxima a su dimisión

- El Barça niega haber contratado a una empresa para favorecer a Bartomeu y difamar a terceros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios