www.diariocritico.com
La polifacética artista Mónica Moss pide 'Respeto', título de su impactante vídeo
Ampliar

La polifacética artista Mónica Moss pide 'Respeto', título de su impactante vídeo

martes 21 de septiembre de 2021, 13:37h
Mónica Moss estrena impactante videoclip, de nombre «Respeto», como adelanto de «AstroQueen» (su cuarto álbum en solitario y que verá la luz a comienzos de 2022) y de su libro Color Karma: El día que la Música murió en mi (próximamente en Editorial Samarcanda).

Profundísima reflexión en torno al arte, la apropiación y el futuro de la Industria Musical y de algunas de sus prácticas más cuestionables como la “cultura de la copia”. Un nuevo trabajo dónde la artista cuestiona abiertamente los límites de productos de marketing mainstream e identidades artísticas en épocas de inmediatez digital.

Una pieza audiovisual nuevamente producida y coreografiada por la propia artista, bajo la dirección de Artur Turo con vestuario de Sergio López. Mezclado y masterizado por su productor de cabecera JM Puentes. Una obra repleta de baile y simbolismo astrológico que nos acerca un poquito más al universo personal y a tan especial forma de comunicar en sus distintos niveles.

Algunos de sus exteriores tan extraordinarios como los molinos de viento originales de Tembleque, o como los llamaría el mismísimo D. Quijote de la Mancha “esos peligrosos gigantes”, en el legendario libro de D. Miguel de Cervantes. Un paso adelante mirando a un futuro creativo desolador que requiere revisar de dónde venimos para entender la situación de desamparo y terrible brecha de valor de los creadores, frente a los grandes gigantes tecnológicos, intermediarios y multinacionales.

Como la propia polifacética artista dice: "Reciban como merece a este nuevo icono de post-modernidad, la Sta. Madre Fake para que bendiga y ruegue por nuestro ARTE y lo inmenso de nuestro impulso creador. Hay tanto Fake, Señores...".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios