www.diariocritico.com
Polémica entrevista en 'Viva la vida': habla el asesino de Sandra Palo y las redes sociales estallan
(Foto: Captura de Twitter)

Polémica entrevista en 'Viva la vida': habla el asesino de Sandra Palo y las redes sociales estallan

lunes 21 de febrero de 2022, 13:35h

El programa de Telecinco 'Viva la vida' contó este fin de semana con la intervención de Ramón Santiago, uno de los asesinos confesos de Sandra Palo que ahora se ha convertido en rapero. Pero en el programa también estaba la madre de la víctima, lo que ha hecho estallar a gran parte de la audiencia.

La madre de Sandra Palo estaba presente en el plató durante el programa y cuando dieron paso a Ramón Santiago, tuvo que oír en directo las palabras que el asesino de su hija comentaba, lo que ha provocado estupor en muchos.

Santiago pidió perdón y dijo arrepentirse de todo lo ocurrido y que es algo que nunca podrá olvidar, unas declaraciones a las que tuvo que hacer frente la madre de la joven que entre lágrimas reprochó que "le da igual" si él puede o no olvidar el asunto porque ella "no puede".

Las redes sociales piden la cancelación del programa

Dar voz a uno de los asesinos de Sandra Palo (además de Ramón Santiago hubo otros implicados) ha generado muchísimo rechazo en la audiencia y se ha visto reflejado en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos han cargado contra el programa por tal espectáculo y piden su cancelación.

Además, también han pedido a las marcas que se anuncian en el espacio de dicho programa que eliminen su publicidad o llaman al boicot:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios