'MasterChef' es un concurso culinario que a lo largo de sus ediciones ha pasado de todo: enfados entre participantes, tensión con los jurados, relaciones amorosas...etc.
Pero en la segunda gala de la nueva edición ha pasado algo inédito y han tenido que evacuar a un concursante.
Ya al empezar la prueba Flores adelantó que tenía dolores en la espalda y explicó que hace años tuvo un accidente laboral y le dejó secuelas.
"Nunca me da lío, pero con el estrés de anoche...", explicó. Pero siguió avanzando en la prueba hasta que el dolor se le hizo insoportable y acabó tirado en el suelo.
Un dolor punzante y fuerte por lo que se podía observar, pues no podía levantarse del suelo y gritaba del dolor. El programa tuvo que llamar a los servicios de emergencia para que le atendiesen.
"Necesito que me pinchen. No puedo caminar, no puedo levantar la espalda del suelo. No me puedo perder esto, por favor. ¿Cómo me puede pasar esto a mí aquí?", se lamentaba.
Evacuación en camilla
Intentó levantarse y continuar la prueba, pero no pudo y los servicios de emergencia le tuvieron que evacuar del programa en camilla.
El resto de participantes siguió con el concurso y una vez acabó la prueba de eliminación Jordi Cruz anunció que Flores ha abandonado el concurso tras lo ocurrido.
"Tengo que abandonar, pero quiero agradecer a mis compañeros por cómo me han ayudado y al equipo, que no ha podido echarme una mano mejor", agradeció en un vídeo emitido después.
El incidente, inédito en el programa, no ha pasado desapercibido y es una de las anécdotas más comentadas en redes sociales.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.