Los influencers también están de vacaciones en agosto, aunque la mayoría en destinos casi inalcanzables para la mayoría. Tamara Falcó se ha unido a las celebrities que disfrutan de unos días en zonas paradisíacas como las Islas Maldivas y, como todo lo que rodea a la hija de Isabel Preysler, con todo tipo de lujos.
Falcó se encuentra en Maldivas junto a su marido, Íñigo Onieva, y su madre. El joven matrimonio lleva intentando un embarazo desde hace mucho y tras los problemas de fertilidad de Tamara, decidieron tomarse una pausa y disfrutar más como pareja. Y desde entonces encadenan viaje con viaje. ¿Qué mejor que un verano en Maldivas?
Que Tamara Falcó y su familia pasen las vacaciones en Maldivas no sorprende a casi nadie, pues no sorprende que dado su elevado patrimonio puedan permitirse todo tipo de viajes. Pero lo que ha encendido a las redes al ver las fotos que está compartiendo de sus idílicas vacaciones es un pequeño detalle: la palabra 'AD' en varios de sus contenidos.
Alojamiento gratis en el Four Seasons
Como ha desvelado Nuria Marín en Instagram, la marquesa de Griñón está alojada en el prestigioso hotel Four Seasons de Maldivas sin pagar un euro.
Por lo que ha compartido en redes Tamara Falcó, está realizando una colaboración con el establecimiento hotelero y la estancia le está saliendo gratis.
Según Marin, una noche en dicho hotel cuesta 4.000 euros, al alcance de muy pocos. Pero sí para Tamara Falcó, cuya cartera puede permitírselo. Aunque en esta ocasión, no ha tenido que desembolsar dinero, por lo menos en el aloamiento.
Su estancia gratuita se debe a patrocinar en redes las maravillas del hotel, una publicidad por la que, según la periodista, no ha recibido dinero, sino la estancia gratis.
Las redes, cada vez más hartas de las invitaciones a influencers
Tamara Falcó no es la única que disfruta de este tipo de colaboraciones, pues muchos influencers promocionan hoteles o experiencias sin pagar un euro, pero en el caso de Falcó ha despertado más críticas dada su fortuna.
Y es que muchos se preguntan por qué las marcas regalan productos o servicios de elevado precio a aquellos que mejor podrían pagarlo, pues para la mayoría, un resort de 4.000 euros la noche es algo imposible.

Pero sea rentable o no para el hotel, Tamara está cumpliendo y publicitando en todo momento los servicios que ofrece este hotel. Fotos en la piscina, en las playas paradisíacas, vídeos en el gimnasio con su marido, las comidas...y un amplio etcétera.