Este sábado se han reunido más de 200 personas en la Abadía Retuerta en la provincia de Valladolid para asistir a la unión en matrimonio de Stella Banderas, hija del actor malagueño y la también actriz Melanie Griffith, y el empresario estadounidense Alex Gruszynski.
La ceremonia empezó al rededor de las 12 del mediodía y ha contado con invitados de renombre como las actrices estadounidenses Tippi Hedren y Dakota Johnson, la abuela y la hermana de la novia respectivamente.
Antonio Banderas emocionado
La celebración se ha quedado en un entorno totalmente confidencial para conseguir que no se filtrara ningún video o fotografía desde dentro de la ceremonia. Los invitados tenían totalamente prohibido usar sus teléfonos móviles y los empleados que estuvieron trabajando durante el convite habían firmado cuidadosos contratos de confidencialidad de hasta 11 páginas.
A pesar de no contar con muchos datos sobre la boda en sí misma, después de la finalización del evento, Antonio Banderas ha salido para atender a todos los medios que le esperaban en las puertas del monasterio e incluso ha ofrecido algunas copas de champán para brindar con ellos.
El actor tuvo que confesar su emoción por este consorte y reconoció que "ha habido alguna lagrimilla". También se ha refereido a la relación entre su hija y Gruszynski subrayando que se conocen "desde que tenían 4 años" y que en el fondo esta es una relación "muy larga".
Sin Chris Martin y sin casa en Marbella
El actor ha querido aprovechar su charla con los periodistas para desmentir varios de los rumores que se habían publicado en algunos medios acerca de la ceremonia y, en especial, sobre su lista de invitados.
Durante los días previos a la boda, se había dejado caer que uno de los invitados iba a ser el cantante británico y miembro de la banda Coldplay, Chris Martin. A su vez, también se rumoreaba que su asistencia era para cantar alguna de sus canciones durante la ceremonia y que allí se iba a reencontrar con Dakota Johnson, su ex pareja.
Banderas ha querido negar todos estos rumores. "No, él no está aquí. Han venido los hermanos y Dakota está, pero no va a ocurrir", aseguró el actor hablando sobre esa posible actuación musical del británico.
También se había publicado que Banderas había elegido una exclusiva mansión en Marbella como regalo de bodas para su hija, pero el actor ha tirado por tierra también este rumor. "Qué va, se dicen unas cosas muy raras", manifestó el artista.