El Philharmonic Ensemble, formado por miembros de la Orquesta Filarmónica de Viena, trae el auténtico espíritu del Concierto de Año Nuevo al Auditorio Nacional de Música. Valses, polcas y marchas de la familia Strauss llenarán de alegría el comienzo del año en el Auditorio Nacional. El encanto y la alegría de esta tradicional cita llegan al público joven y familiar de manera festiva con precios especiales para niños y jóvenes, donde la magia vienesa se comparte entre generaciones.
Celebración muy especial del Año Nuevo al más puro estilo vienés, junto a los músicos que hacen vibrar al mundo cada 1 de enero desde Viena. Apenas unos días después de la célebre gala retransmitida desde el Musikverein, el Philharmonic Ensemble, formado exclusivamente por miembros de la Orquesta Filarmónica de Viena, regresa a Madrid por quinta vez para ofrecer una velada desbordante de elegancia, tradición y brillantez sonora.
Reconocido en todo el mundo por su interpretación inigualable de este repertorio, el público será testigo una vez más del encanto de los valses, polcas y marchas de la dinastía Strauss, que llenan de alegría el comienzo del año con su energía y refinamiento característicos. Desde Voces de primavera hasta El bello Danubio azul y la célebre Marcha Radetzky, cada compás es una invitación a la esperanza.
Pinche aquí para las entradas