www.diariocritico.com
Adele saca nuevo disco 6 años después: se llamará '30'
(Foto: EFE)

Adele saca nuevo disco 6 años después: se llamará '30'

viernes 15 de octubre de 2021, 12:14h

Tras años de sequía, Adele acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, denominado '30'. Los fans de la cantante británica ya tienen una nueva cita importante en el calendario: 19 de noviembre de 2021.

La propia Adele ha desvelado en sus redes sociales que el 19 del próximo mes saldrá a la luz su esperado nuevo disco después de 6 años de su último álbum. La británica ha querido compartir un adelanto del que será su próximo trabajo y ha revelado que las canciones hablarán del momento "más turbulento" de su vida.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Primera canción ya disponible

Pero para los mayores fans de Adele que no puedan esperar un mes, la cantante ha hecho pública su primera canción desde hoy día 15 de octubre. El single es 'Easy on me'.

Un sencillo muy especial para la artista, pues es el primero que lanza tras más de un lustro y que, según indican sus palabras en redes sociales, es muy profundo y revela muchísimo de lo que ha vivido la cantante en los últimos años. Con 'Easy on me' se inicia un nuevo ciclo en la vida de Adele y en la de la industria musical, pues no todos los días vuelve al escenario una de las celebridades musicales de los últimos años.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Un disco más profundo y personal para la cantante que se abrirá en canal a través de la música. El próximo 19 de noviembre saldrá el álbum al completo, pero, hasta entonces, los fans se podrán deleitar con el sencillo 'easy on me'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios