www.diariocritico.com
Alicia Keys convierte su nuevo single en un homenaje a la lucha contra el coronavirus
(Foto: Sony Music)

Alicia Keys convierte su nuevo single en un homenaje a la lucha contra el coronavirus

jueves 23 de abril de 2020, 15:56h
La afamada cantante estadounidense Alicia Keys escribió ya hace un año 'Good Job', un tema dedidcado a los héroes que han formado parte de su vida, especialmente a su madre. Sin embargo, las circunstancias actuales, en las que el mundo lucha contra la pandemia del coronavirus, han llevado a la artista a lanzar el single, ahora dedicado a todos los héroes anónimos en esta lucha.

En youtube ya se puede escuchar 'Good Job', aunque el videoclip se estrenará este jueves de la mano de la CNN. La artista ganadora de quince Grammys e icono de la música global, Alicia Keys ha aceptado que su canción forme pate de la campaña Héroes de la CNN, que se anunciará esta semana.

La pista se publicará a través de RCA Records y estará disponible en todas las plataformas digitales hoy jueves 23 de abril. Keys escribió "Good Job" el año pasado con su marido, el productor Swizz Beatz, y formará parte de su próximo y séptimo álbum de estudio 'ALICIA'.

La canción se escribió originalmente para rendir homenaje a los héroes olvidados que formaron parte de la vida de Keys, como su propia madre —que siendo madre soltera luchó para sacar adelante a sus hijos en el barrio de Hell's Kitchen de Nueva York— y muchos otros que, a menudo, ella veía ignorados. A raíz de la actual pandemia mundial, Alicia se dio cuenta de que su mensaje coincidía con el momento que estamos viviendo.

"Ya sea que estés en primera línea en los hospitales, combinando trabajo, familia y educación en casa; entregando correo, paquetes o alimentos o enfrentando otras dificultades personales debido al COVID-19, estoy contigo. La gente te ve, te quiere y aprecia profundamente", ha señalado la artista.

A partir del viernes, los espectadores y usuarios podrán compartir fotos y vídeos de personas de sus comunidades que estén haciendo un buen trabajo para convertir el mundo en un lugar mejor, más seguro y más saludable. CNN hará una selección y rendirá homenaje a estos héroes cotidianos en sus canales de televisión, digitales y sociales cada semana.

"La nueva canción de Alicia captura perfectamente lo mejor de lo que hemos visto durante esta pandemia: la gente corriente que ha dado un paso adelante para responder al llamado del deber cuando el mundo más los necesita", dijo Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News & Sports. "Es un honor unirse a Alicia para compartir este trabajo tan inspirador con el mundo y reconocer a todos estos héroes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios