www.diariocritico.com
Amaia Romero
Ampliar
Amaia Romero (Foto: Primavera Sound)

Todas las reacciones a la última confirmación del Primavera Sound: Amaia Romero

lunes 28 de mayo de 2018, 17:29h
La ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero, que también representó a España en Eurovisión es la última confirmación del festival Primavera Sound. Los organizadores del evento defienden el 'fichaje' de Amaia "porque con solo 19 años ya encaja, ya desborda y ya luce encima de cualquier escenario". La cantante pamplonesa, que actuará el próximo 31 de mayo, no estará sola en el escenario, sino que se subirá junto a la banda catalana 'The Free Fall Band'. Las reacciones al fichaje del festival indie no se han hecho esperar en las redes sociales, donde unos critican la presencia de Amaia mientras otros celebran su incorporación.

Amaia Romero estará en el Primavera Sound, según han confirmado los organizadores este lunes. "Una indie en Eurovisión. O bien: una concursante de un popular talent show televisivo en Primavera Sound. Pregunta: ¿en cuál de estas dos situaciones está el error en el sistema? Respuesta: en ninguna de las dos. Porque Amaia, con solo 19 años, ya encaja, ya desborda y ya luce encima de cualquier escenario. Su voz es hermosa, flexible y plena. Y su versatilidad interpretativa puede con todo. Hoy eleva versos lorquianos sola al piano, mañana sublima a Florence + The Machine, pasado te saca una de C. Tangana y al otro desnuda a Jeff Mangum. Sola (al piano) o acompañada (especialmente para este concierto por The Free Fall Band, en el regreso a los escenarios de la banda catalana), Amaia Romero es ya una intérprete pura sangre a la que ningún apriorismo va a poder domar". Así presentan los organizadores a la cantante que ganó Operación Triunfo y representó a España en Eurovisión junto a Alfred.

Y ahora, por sus axilas sin depilar: Amaia, noticia continua

Acompañada por 'The Free Fall Band', Amaia pisará el escenario del festival indie Primavera Sound, y mientras unos critican su participación, otros celebran su incorporación. En cualquier caso, su fichaje se ha extendido como la pólvora y en las redes sociales se acumulan las opiniones, para todos los gustos, al respecto:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios