www.diariocritico.com
Billie eilish
Ampliar
Billie eilish

Billie Eilish estrena vídeo para su canción para 'Barbie', 'What Was I Made For?'

jueves 13 de julio de 2023, 18:27h

Este jueves la ganadora del Oscar, el Globo de Oro y múltiples premios Grammy, Billie Eilish, ha lanzado 'What Was I Made For?', del muy esperado largometraje 'Barbie', escrito y dirigido por Greta Gerwig, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken respectivamente, y distribuido por Warner Bros Pictures.

'What Was I Made For?' [que saldrá dentro de la banda sonora de 'Barbie'] fue compuesta especialmente para la película por Billie Eilish junto con su hermano Finneas, quien produjo la canción en su casa-estudio en Los Ángeles. La canción íntima y desgarradora se encuentra como fondo sonoro para escenas fundamentales a lo largo de la película, mientras resalta de manera bonita y conmovedora el mensaje y el sentimiento importante de la película. La canción también viene con un video musical oficial, dirigido por la propia Eilish. El video se ha estrenado en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. Al hacer la canción y el video musical, Eilish compartió estas líneas con sus fans: "Para ser sincera con vosotros, todo esto pareció suceder en un momento en el que realmente lo necesitaba. Estoy muy muy agradecida por eso".

La banda sonora fue producida por el artista y productor Mark Ronson, ganador de premios de la Academia de Cine, Globo de Oro y 7 veces ganador de un Grammy, y la escritora/directora/productora ejecutiva de 'Barbie', Greta Gerwig. La banda sonora de 'Barbie' que además de Eilish cuenta con la participación de Dua Lipa (que también aparece en la película), PinkPantheress, Charli XCX o Ice Spice y Nicki Minaj, en modo dueto, llega a las tiendas el viernes 21 de julio junto con el estreno en cines de la película.

Ventas de muñecas disparadas

Lo cierto es que la expectación que está levantando la película se está reflejando en la venta de muñecas Barbie que ha sufrido un inusual aumento en la demanda directamente relacionado con el lanzamiento de la película, igualando los picos de mayor demanda, como el periodo navideño. Aunque también puede estar relacionado con el precio de la muñeca Barbie, que se sitúa en un mínimo histórico desde 2020, buscando el tirón de la película de Gerwig.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios