www.diariocritico.com
Rage Against The Machine
Ampliar
Rage Against The Machine (Foto: Rage Against The Machine)

Cancelado el festival Mad Cool Sunset 2022 tras no poder sustituir a Rage Against the Machine

martes 30 de agosto de 2022, 09:54h

Malas noticias para los aficionados a los festivales de verano, porque la organización del festival Mad Cool Sunset 2022 ha tenido que cancelar finalmente esta edición.

La razón no es otra que no ha encontrado una banda de altura que tenga suficiente reclamo como para poder sustituir a Rage Against the Machine, el grupo estadounidense que hace 3 semanas confirmaba su baja.

Los RATM (acrónimo por el que se conoce a la banda) alegaron problemas médicos del vocalista Zack de la Rocha: "Por indicaciones médicas, Zack de la Rocha ha sido aconsejado que el tramo de la gira de Rage Against The Machine de agosto y septiembre en el Reino Unido y Europa no puede continuar. Es con gran decepción que anunciamos esta cancelación".

Como consecuencia, este lunes el Mad Cool Sunset explicaba que "tras la reciente cancelación de Rage Against the Machine, y a pesar de los esfuerzos asumidos en este corto periodo de tiempo, para encontrar una banda sustituta al nivel de los californianos, sentimos comunicar que la organización ha decidido cancelar Mad Cool Sunset 2022".

Los motivos de la organización

El festival argumenta que la cancelación se debe a que la mayoría de los que compraron sus abonos y entradas lo hicieron para ver a esta formación estadounidense. Ahora, la organización trabaja para traer al grupo en el futuro: "El festival ya está trabajando y en contacto continuo con la banda californiana para poder tenerla de vuelta cuanto antes y disfrutar de su directo sobre uno de nuestros escenarios".

Ahora, tras la cancelación, el festival ofrece 2 alternativas: cambio o devolución.

La primera pasa por la posibilidad de canjear las entradas compradas por un abono de 3 días para el festival Andalucia Big Festival, que se realiza en Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre. Dicha solicitud deberá realizarse desde el lunes 29 de agosto hasta el martes 6 de septiembre.

A partir del 6 de septiembre, todos los que no hayan solicitado este canje, recibirán el reembolso de su entrada de Mad Cool Sunset sin tener que hacer ninguna gestión, será todo de manera automática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios