www.diariocritico.com
Demi Lovato, el regreso: publica el álbum 'Dancing with the Devil...'
(Foto: Demi Lovato)

Demi Lovato, el regreso: publica el álbum 'Dancing with the Devil...'

miércoles 17 de marzo de 2021, 13:56h

La estrella del pop Demi Lovato anuncia la salida de su nuevo álbum, 'Dancing with the Devil... The Art of Starting Over', el cual se publica el vienes 2 de abril.

El esperado disco será el acompañamiento de su próxima serie documental de 4 piezas, Demi Lovato: Dancing with the Devil, que se estrena en YouTube el martes 23 de marzo y termina el 6 de abril.

Tanto en el documental como en el álbum, Demi comparte por primera vez la historia de su sobredosis de 2018, ofreciendo una visión de su vida actual y de su camino a la recuperación. El trabajo tan personal cuenta con la producción ejecutiva de la artista y del manager de Lovato, Scooter Braun.

Lovato avanzó la salida de su esperado álbum con una actuación viral de “Anyone” en la ceremonia de entrega de los GRAMMY 2020.

La portada del nuevo álbum es una fotografía de Dana Trippe en el Joshua Tree de California.

Demi Lovato

Lovato es una de las artistas de mayor éxito de la actualidad, la cantante nominada a un premio Grammy se presentó al público en 2008 con la película de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam en 2010. También en 2008, editó su álbum de debut, Don’t Forget. Ha seguido con una carrera musical de éxito, con discos líderes de listas de ventas, canciones de éxitos y giras mundiales. Continúa siendo un de los nombres más importantes en redes sociales, con una base de seguidores combinada que supera los 209 millones.

Lovato ha editado 4 álbumes más, siendo el más reciente Tell Me You Love Me, en 2017, que incluía el single “Sorry Not Sorry”, con más de 195 millones de streams, #1 en listas virales. Entre otras pasadas ediciones se incluyen los álbumes Confident en 2015, y DEMI en 2013, #1 de iTunes en más de 50 países del mundo, que contenía singles como “Cool for the Summer”, “Heart Attack”, “Neon Lights” y “Really Don’t Care”.

Lovato comenzó 2021 con una actuación en el especial del Comité de Inauguración de la Presidencia “Celebrating America” tras la elección de Biden. Esta se produjo tras notables actuaciones en 2020, como el estreno de su poderosa balada “Anyone” en una cercana actuación en la ceremonia de entrega de los GRAMMY o la interpretación del Himno Nacional en la Super Bowl LIV. El regreso a los escenarios de Lovato se produjo tras la edición de su poderos nuevo single y video “I Love Me”, además de las colaboraciones con su amigo, la súper estrella global Sam Smith en “I’m Ready”, y con la estrella dance, Marshmello, en el oportuno “OK Not To Be OK”. Más recientemente ha lanzado “What Other People Say” con Sam Fischer.

Lovato estrenará su documental de 4 piezas de YouTube Originals dirigido por Michael D. Ratner, Demi Lovato: Dancing with the Devil en SXSW, donde abrirá el festival del 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios