www.diariocritico.com
Love of Lesbian y el primer gran concierto sin distancia social de la pandemia
Ampliar
(Foto: Twitter Palau Sant Jordi)

Love of Lesbian y el primer gran concierto sin distancia social de la pandemia

domingo 28 de marzo de 2021, 10:30h

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogió este sábado el primer gran concierto desde el inicio de la pandemia, en un experimento que reunió a 5.000 personas sin distancia social, tras un test de antígenos y con mascarillas. Festivales por la cultura segura y el hospital German Trias i Pujol han organizado este experimento con el objetivo de establecer un nuevo protocolo para la celebración de eventos en el contexto actual.

Para ver la imagen compartida por RNE hay que remontarse a principios de 2020, antes de la irrupción de la pandemia en nuestro país. Es la imagen del primer gran concierto en el que los asistentes no tuvieron que respetar la distancia social, aunque sí utilizaron mascarillas FFP2, facilitadas por los organizadores.

'Love of Lesbian' se subió al escenario del Palau Sant Jordi y puso a bailar a los 5.000 asistentes que se dieron cita este sábado en Barcelona.

Tras la realización de test masivos, los asistentes fueron llenando el recinto, sin mantener la distancia social, aunque ataviados con mascarillas. Solo 6 de los 5.000 participantes dieron positivo en el test rápido y no pudieron acudir al concierto, tal y como han informado los organizadores. El 'show' arrancó con 30 minutos de retraso debido a los controles de acceso al recinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios