www.diariocritico.com
Florence + The Machine y Nathy Peluso se suman al cartel de un Mad Cool que durará 5 días
Ampliar
(Foto: Mila Checarelli)

Florence + The Machine y Nathy Peluso se suman al cartel de un Mad Cool que durará 5 días

miércoles 20 de octubre de 2021, 17:58h

Mad Cool 2022 contará con un quinto día de festival y ha incorporado a su cartel 32 nuevos artistas entre los que figuran Florence + The Machine, Nathy Peluso o Haim.

"Pensamos que os podría gustar un día extra de Mad Cool por eso hemos cambiado el formato ampliando el evento un súper día más", ha señalado la organización. Después de dos años sin poder celebrar este evento, la quinta edición del festival de música se celebrará del 6 al 10 de julio en Valdebebas-Ifema Madrid.

Además de esta jornada extra para disfrutar de la música, los organizadores han confirmado nuevas incorporaciones a la programación ya prevista que contemplaba la participación de 104 bandas y artistas.

Ente esas nuevas confirmaciones figuran Florence + The Machine, Queens of The Stone Age, Nathy Peluso, Natos y Waor, entre otras muchas. Ya estaban programadas actuaciones como Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, Twenty One Pilots, St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen y Wolf Alice.

"Llevamos mucho tiempo trabajando en crear una vuelta que estuviera al nivel de vuestras ganas de ver en directo a los mejores artistas y aunque sabemos que para vosotros nunca es suficiente, creemos que traemos un cartel a la altura", ha explicado la organización.

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. Además, en agradecimiento a quienes han apoyado el festival durante este tiempo "y dado" la "confianza manteniendo las entradas compradas" para estos tres años, hasta hoy había "un precio especial en las generales del domingo (50% menos)".

A partir del 7 de julio se abrirá el periodo de devolución para quienes deseen el reembolso de su entrada. También, aquellos que deseen solicitar el cambio de día pueden hacerlo a través de su perfil en la plataforma de Mad Cool Area.

La venta de tickets está activada a través de los canales oficiales. Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios