www.diariocritico.com
Ya es oficial: Guns N' Roses estarán en el festival de Coachella pero falta saber si volverán los miembros originales

Ya es oficial: Guns N' Roses estarán en el festival de Coachella pero falta saber si volverán los miembros originales

martes 05 de enero de 2016, 12:04h
El Festival Coachella ha anunciado el cartel definitivo para su próxima edición que se celebrará en abril y estará protagonizado por bandas como Calvin Harris y Sufjan Stevens, entre muchos otros. Pero sin duda que el anuncio estelar es la presencia, más que rumoreada, de Guns N' Roses, que se reúnen tras dos décadas de ruptura.

Esta cita se celebrará los fines de semana consecutivos del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes y acogerá el regreso de LCD Soundsystem, 4 años después de su último concierto.

Aunque ojo, si bien Guns N' Roses están confirmados, se desconoce que formación acudirá al festival. Se entiende que será su reunión de viejos miembros, aunque eso sigue faltando por confirmarse.

Otros de los artistas que se suman al festival son The Last Shadow Puppets, Calvin Harris, Sufjan Stevens, M83, Grimes, Run the Jewels, Ice Cube, Courtney Barnett, Foals, Disclosure, Sia, Major Lazer y The Kills.

Asimismo, actuarán también The 1975, Chvrches, Ellie Goulding, Lush, Bat For Lashes, Savages, Skepta, AlunaGeorge, Underworld o Hudson Mohawke.

- Cartel del evento:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios