www.diariocritico.com
Karol G se cae en pleno concierto y las redes arden al descubrirse el playback
(Foto: Captura vídeo Twitter)

Karol G se cae en pleno concierto y las redes arden al descubrirse el playback

domingo 28 de noviembre de 2021, 11:23h

La cantante colombiana y revelación del momento, Karol G, sufrió una aparatosa caída en su último concierto de Miami. La artista estaba bajando unas escaleras desde lo alto del escenario, tropezó y cayó rodando por el escenario hasta la tarima.

El concierto se llevó a cabo en el FTX Arena, que estaba prácticamente lleno. El momento de la fuerte caída fue captado por varios de los asistentes que estaban grabando emocionados el show con sus teléfonos móviles.

Como se puede apreciar en las imágenes, la caída es fuerte y cae desde lo alto de las escaleras hasta el escenario, momento en el que varias bailarinas que actúan con ella van a socorrerla.

Pese a la severidad de la caída, la colombiana no finalizó el concierto y tras unos segundos logró reponerse y levantarse para continuar con el concierto y no defraudar a la multitud que había acudido a disfrutar de su música.

Las redes arden tras descubrir que la cantante hace playback

Karol G estaba cantando mientras bajaba las escaleras cuando sufrió la caída y según se observa en los vídeos difundidos, durante la caída e incluso cuando está en el suelo la voz de la cantante sigue sonando, como si nada.

La artista se levantó a los pocos segundos y siguió cantando como si nada y más tarde comentó que le dolía "todo", entre risas, pero que no iba a dejar a los asistentes sin show ya que era la "primera vez en su vida" que llenaba el FTX Arena.

Muchos se dieron cuenta del detalle del playback en el momento de la caída y no pasó desapercibido en redes sociales, pues enseguida comenzaron a criticar a la de Medellín por emplear esta técnica:

Aunque otros muchos han salido en su defensa y han destacado que se trata de "apoyos" o "versiones de concierto" para sonar en vivo pero que no se trata de playback:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios