www.diariocritico.com
Cuenta atrás para las 8 actuaciones de Kraftwerk en el Guggenheim de Bilbao
Ampliar

Cuenta atrás para las 8 actuaciones de Kraftwerk en el Guggenheim de Bilbao

jueves 15 de septiembre de 2016, 15:40h
Ya se ha iniciado la cuenta atrás para la celebración de la serie de conciertos que Kraftwerk ofrecerá a partir del próximo 7 de octubre en el Museo Guggenheim Bilbao. Este evento, además, supondrá el inicio de las celebraciones del 20º aniversario del Museo.
Después de una intensa gira por Europa y Estados Unidos, Kraftwerk aterrizará en Bilbao el próximo 7 de octubre, para ofrecernos durante 8 días consecutivos The Catalogue – 1 2 3 4 5 6 7 8, ocho conciertos en los que se ofrecerá un recorrido cronológico por las ocho obras maestras de su catálogo. Una muestra perfecta de la evolución que la banda ha experimentado a lo largo de cuatro décadas, un espectáculo donde brilla el sonido combinado con las proyecciones en 3-D.

Esta retrospectiva en 3D de Kraftwerk tuvo su estreno en el MoMA de New York y desde entonces, ha visitado ya diversas ciudades del mundo y espacios artísticos muy representativos, como el Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen de Düsseldorf y la Tate Modern de Londres. La última vez que la banda ha ofrecido este espectáculo ha sido en Oslo, en el Den Norske Opera and Ballet, consolidando una vez más, el éxito absoluto del mismo.

Autobahn (1974) - 7 Octubre - Sold Out
Radio-Activity (1975) - 8 Octubre - Sold Out
Trans Europe Express (1977) - 9 Octubre - Sold Out
The Man-Machine (1978) - 10 Octubre - Sold Out
Computer World (1981) - 11 Octubre
Techno Pop (1986) - 12 Octubre
The Mix (1991) - 13 Octubre
Tour de France (2003) - 14 Octubre

Las entradas para los shows que no son sold out se pueden adquirir a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio es de 70 Euros (gastos de distribución no incluidos). Se pueden adquirir máximo 4 entradas por compra.

IMPORTANTE: A petición expresa del artista, las entradas llevarán impreso el nº de DNI de la persona que haga la compra y para poder acceder al local tendrá que entrar el comprador en persona con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por él. Las entradas nominativas no permitirán el acceso al local si sus portadores no cumplen este requisito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios