www.diariocritico.com
Linkin Park
Ampliar
Linkin Park

Las mejores canciones de Linkin Park

viernes 10 de febrero de 2023, 11:12h

Linkin Park fue una banda de rock alternativo y nu metal de EEUU y se fundó en 1996. Estuvo originalmente integrada por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y el cantante principal, Chester Bennington.

Tras el fallecimiento de éste en 2017 por suicidio, se da por extinguida la formación, que acaba de publicar un nuevo tema inédito con la voz de Bennington, 'Lost'

Mientras tanto, os dejamos con las mejores canciones de Linkin Park, cuyos 2 primeros álbumes, 'Hybrid Theory' (2000) y 'Meteora' (2003) casi monopolizan esta lista de sus mejores temas.

Las 12 mejores canciones de Linkin Park

(Mención especial a 'Lost', su nuevo tema, que era inédito. Era parte de las grabaciones del disco 'Meteora' pero nunca vio la luz)

12. What I've Done

11. New Divide

10. One More Light

9. Breaking The Habit

8. Somewhere I Belong

7. One Step Closer

6. Runaway

5. Papercut

4. In the End

3. From the Inside

2. Crawling

1. Numb

'Numb' es mucho más que un hit de radio y televisión. Más que un éxito de ventas. Fue el himno de una generación desencantada con la sociedad posmoderna de comienzos de siglo. Una sociedad de binestear y sobreabundancia pero donde una generación no encajaba y la juventud se sentía apartada de todo plano existencial. De ahí la rebeldía de su letra, el dolor emocional y la desesperación de unos jóvenes que empezaban a adelantarnos lo que se venía: la epidemia del siglo XXI no son tanto las enfermedades habituales sino las patologías relativas a la salud mental. La ansiedad, la depresión, el estrés emocional y todo lo derivado a un plano existencial. Una juventud que siente soledad en un mundo tecnológico y falta de amor en sus senos familiares. Una juventud que recurre a las drogas y el alcohol más que nunca para evadirse de una sociedad en la que no encuentra su lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios