www.diariocritico.com

Liss Da Silva, en concierto en Madrid este sábado

viernes 10 de febrero de 2023, 09:27h
Liss Da Silva, en concierto en Madrid este sábado
Ampliar

El Café La Palma de Madrid acogerá el próximo sábado 11 de febrero a las 22:00 h. un nuevo concierto de Liss Da Silva. Una actuación que servirá para presentar “Hoy”, la canción que será el tercer single de su último EP Hoy no, esta noche Mambo. Un trabajo compuesto por cuatro temas en el que la artista nos habla de la liberación de la empatía con nuestro interior a través de diferentes estilos musicales.

Y que mejor escenario que un lugar único y polidemensional como es el Café La Palma, en el emblemático barrio de Malasaña, para disfrutar de la música de Liss Da Silva, quien, con su voz cálida y llena de alma, y acompañada por Jaime Samper al teclado, Mauricio O´kuinghttons en el bajo y Sergio Ortega a la batería, interpretará además sus anteriores singles Mambo (mayo 2022) y No (noviembre 2022), disponibles en todas las plataformas digitales, junto con otras canciones que componen su repertorio.

El videoclip de “Hoy” comenzará a rodarse en abril de este año y saldrá en mayo. Un videoclip del cual la propia artista será la directora. “Hoy” será cantada por primera vez en Café La Palma, una canción optimista que habla sobre el renacer de la conciencia. Las emociones que nos invaden son necesarias para nuestro crecimiento personal. La idealización de “la vida perfecta” y la nostalgia nos hacen desconectar del presente, del “Hoy”. Nuestra mente intenta buscar soluciones a problemas que el ego ha creado, nos comenta Liss.

Cantante, actriz de doblaje y estudiante de interpretación, Liss Da Silva, nacida en Alicante y de ascendencia brasileña, es una artista heterogénea y exótica que compone sus propias canciones y se desenvuelve a la perfección en diferentes estilos musicales como el neo-soul, el R&B, el pop o el jazz. Pasó su infancia en Murcia y fue en sus calles donde surgieron sus inicios musicales. Mi primer concierto “oficial” por así decirlo fue en el mítico local de heavy metal de Murcia “La boca del lobo”, junto a mi primera banda en la que hacíamos versiones Blues, Funk y algunos temas propios que empecé a componer. El error, el volver a empezar o la soledad son su fuente de inspiración para crear un propio universo, que nos trasmite a través de sonidos actuales, apostando por estéticas impactantes e innovadoras.

Sacó su primer trabajo en 2017, un EP homónimo en el que podemos encontrar canciones como Loca y Prefiero. No tenía muchos recursos para la producción, pero fue algo mágico poder sacar esas canciones.

Así que, si queréis disfrutar de una maravillosa velada y descubrir “Hoy”, el nuevo single de Liss Da Silva, no dudéis en acercaros el próximo sábado 11 de febrero a las 22:00 h. a Café La Palma:

Entradas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios