www.diariocritico.com
Luz Casal, en el videoclip de su nuevo tema, 'Hola, Qué Tal'
Ampliar
Luz Casal, en el videoclip de su nuevo tema, 'Hola, Qué Tal' (Foto: Captura Youtube)

Luz Casal regresa con 'Hola, qué tal' su primera canción inédita en 5 años

viernes 27 de enero de 2023, 12:10h

Luz Casal, una de las voces más poderosas y reconocibles de la música popular de nuestro país, ultima la salida de su próximo disco, el más personal de su carrera.

Ahora está de vuelta con el estreno del tema 'Hola, Qué Tal', su primera canción inédita en 5 años y adelanto de su próximo disco, el 17º en total de una de las carreras más genuinas y honestas de la música española.

Su nuevo tema está inspirado en las conversaciones que mantuvo durante la pandemia con millares de desconocidos a quienes llamaba por teléfono cuando se lo pedían para ofrecer consuelo o compañía.

Se trata de una canción repleta de esperanza y optimismo, una mano tendida en medio de un tiempo difícil al que la artista, siempre pegada a la realidad, no ha querido dar la espalda. El regreso confirma a Luz, una de las intérpretes españolas con más éxito internacional, como referencia indiscutible en la historia del pop en España, una posición construida durante cuatro décadas en las que ha explorado con libertad diversos géneros y sonidos.

Regreso discográfico

Luz Casal lanzará su nuevo disco en marzo, un trabajo grabado en La Casa Murada y producido por Paco Salazar, Paco Trinidad y ella misma. Será el álbum más personal y autobiográfico de su trayectoria, un ramillete de canciones hondas y emocionantes que pone fin a cinco años de espera.

Desde la publicación de su anterior disco, 'Que corra el aire', la intérprete de himnos como 'No me importa nada' y 'Entre mis recuerdos' ha ofrecido conciertos por decenas de países y ha editado su primer disco en directo, 'Solo esta noche', además de ensanchar su lista de premios y reconocimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios