www.diariocritico.com
Madonna en concierto
Ampliar
Madonna en concierto (Foto: EFE)

Madonna se recupera de su infección y confirma la gira europea

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 16 de agosto de 2023, 12:48h

Buenísimas noticias para los fans de Madonna que tenían las entradas para alguno de sus conciertos de la gira europea: ¡la artista mantiene las fechas!

Hace unas semanas Madonna tuvo que ser ingresada en la UCI por una infección bacteriana que le causó problemas graves de salud.

Tras ello tuvo que cancelar varios conciertos de la gira 'Celebration', una de las más ambiciosas de la cantante.

Muchos temían que la artista de 65 años tuviese que cancelar por completo el show, pero tal y como han adelantado desde Live Nation, la gira europea se mantiene.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Así lo ha confirmado la artista en sus redes sociales y Live Nation.

Visitará España en noviembre

La artista ha anunciado que mantiene todas las fechas de la gira por Europa, en la que visitará España en 2 fechas: 1 y 2 de noviembre.

Eso sí, sus 2 únicos conciertos en España tendrán lugar en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, durante el puente de Todos los Santos. Aunque las entradas ya están totalmente agotadas.

El espectáculo también está previsto en Norte América, pero en este tramo de la gira sí ha tenido que cancelar algunos conciertos y reprogramar otros.

La artista ha lamentado las cancelaciones de Tulsa (27 de julio), Nashville (22 de diciembre), San Francisco (15 de enero), Las Vegas (18 de enero) y Phoenix (20 de enero) y ha remarcado que espera poder acudir pronto a dichas localidades para actuar.

La gira arrancaba en Vancouver el 15 de julio, pero tras los problemas de salud se pospuso el inicio.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios