www.diariocritico.com
Banda Maná
Ampliar
Banda Maná (Foto: Twitter Maná)

Maná actuará en el festival Marenostrum Fuengirola en 2024

miércoles 29 de noviembre de 2023, 12:45h

Maná tiene buenísimas noticias para sus fans en 2024: ¡gira española! La banda mexicana lleva más de 5 años sin pisar España y el próximo año tocará en varias ciudades españolas, entre la que destaca Fuengirola, en plena Costa del Sol.

El festival Marenostrum Fuengirola continúa, otro año más, con su potencial para atraer artistas internacionales que abarrotan recintos con sus actuaciones.

El 22 de junio, la banda mexicana de rock más reconocida de todos los tiempos, después de 6 años sin realizar shows en España, ofrecerá uno de los conciertos históricos que el ciclo fuengiroleño tiene preparado para su novena edición.

Será un espectáculo sin precedentes lleno de ritmo y energía donde repasarán, durante más de dos horas, todos los éxitos que les han posicionado como banda referente mundial.

Considerado el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, MANÁ lleva casi 40 años trascendiendo generaciones con su música, tal y como demuestra una vez más con MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR.

Un reencuentro con la fuerza y la magia de sus directos y con sus temas más icónicos y populares, como Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas, Amor clandestino, Mariposa traicionera, Vivir sin aire o Labios compartidos, entre muchos otros.

Entradas a la venta en diciembre

Para los que no quieran perderse la cita, las entradas estarán ya disponibles para la compra a partir del 1 de diciembre y la preventa será el 30 de noviembre en la web de LiveNation.

Todos los conciertos de Maná en España en 2024:

Domingo 9 de junio – Barcelona – Palau Sant Jordi

Jueves 13 de junio – Valencia – La Marina

Sábado 15 de junio – Murcia – Plaza de Toros

Sábado 22 de junio – Fuengirola (Málaga) – Marenostrum Fuengirola

Jueves 27 de junio – A Coruña – Coliseum

Sábado 29 de junio – Bilbao – Bizkaia Arena – BEC!

Miércoles 3 de julio – Madrid – Wizink Center

Sábado 6 de julio – Las Palmas de Gran Canaria – Granca Festival

Jueves 11 de julio – Chiclana de la Frontera (Cádiz) – Concert Music Festival

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios