www.diariocritico.com
Mariah Carey inaugura la Navidad rompiendo calabazas en Halloween y se vuelve viral
Ampliar
(Foto: Captura vídeo Twitter Mariah Carey)

Mariah Carey inaugura la Navidad rompiendo calabazas en Halloween y se vuelve viral

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 01 de noviembre de 2021, 13:03h

Noviembre ha dado el pistoletazo de salida a la época invernal y Mariah Carey ha inaugurado en el Día de Todos los Santos la temporada navideña rompiendo calabazas de Halloween al ritmo de su mítica canción 'All I Want for Christmas Is You'.

Apenas ha finalizado la noche más terrorífica del año, Halloween, y Mariah Carey se ha enfundado su traje navideño y ha decidido comenzar noviembre de la forma más navideña posible con la canción que ya se ha convertido en todo un himno de las Navidades, su canción más famosa: 'All I Want for Christmas Is You'.

No hay Navidad en la que no se escuche esta canción que lanzó la artista hace ya 27 inviernos. Tal ha sido su éxito, que desde hace ya mucho es un villancico referente a nivel mundial.

Cada año parece que la Navidad se anticipa más, de hecho, algunas comunidades comenzaron a poner su iluminación navideña ya en agosto para estar 100% preparados cuando llegue el momento, que el encendido suele ser a finales de noviembre.

Los turrones y polvorones también están haciendo ya acto de presencia en muchas tiendas especializadas que han comenzado a abrir sus puertas durante octubre y hemos visto cómo estos dulces navideños llegaban el mes anterior a los supermercados.

El adelanto de Navidad de Mariah Carey se vuelve viral

La propia cantante ha subido un vídeo en sus redes sociales en el que rompe las tradicionales calabazas de Halloween para dar paso a su época favorita, ¡La Navidad! Mientras suena de fondo su icónica canción.

Enfundada en un vestido rojo brillante totalmente navideño y luego en un traje de Santa Claus, la artista ha abogado por pasar directamente a Navidad desde Halloween. De hecho, el vídeo lo ha colgado minutos después de la medianoche, momento oficial en el que finaliza Halloween y comienza noviembre.

Tal ha sido la repercusión del vídeo y la euforia de los más adeptos a las fiestas navideñas, que además de convertirse ella misma en trending topic, lo ha hecho también la frase 'Feliz Navidad':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios