www.diariocritico.com
Parte de cartel del Arenal Sound 2023
Ampliar
Parte de cartel del Arenal Sound 2023 (Foto: Arenal Sound)

Las mejores reacciones al polémico cartel del Arenal Sound 2023

jueves 30 de marzo de 2023, 18:49h

La edición 2023 del Arenal Sound ya tiene cartel y este parece no haber entusiasmado a sus muchos seguidores. Las redes se han llenado de reacciones de sorpresa ante un festival que ha confirmado a artistas como Anuel AA, Nicky Jam, Quevedo, Ana Mena, Taburete, Álvaro de Luna, Dani Fernéndez, Juancho Marqués, Maldita Nerea, Camin, Alvama Ice, Ptazeta, Dudi, Delaossa, Fabbio o Morad, entre otros.

El Arenal Sound se celebrará este año entre los días 1 y 6 de agosto en la playa de Burriana, en Castellón, y ha presentado un cartel que ha dejado a mucha gente preguntándose por quiénes eran muchos de sus integrantes, aunque aún queda un gran nombre por descubrir, en concreto el cabeza de cartel del jueves 3 de agosto, un día en el que también actuarán Nicky Romero o Morad.

Se da la circunstancia de que el festival ya había colgado el cartel de 'todo vendido' 10 meses antes de su celebración, en octubre, y sin haber anunciado ningún artista. Con todos los abonos generales y los VIP agotados, el próximo jueves 13 de abril, a las 12:00 horas, saldrá la pre-venta de las entradas de día para la próxima edición del festival. Las entradas de día serán la última oportunidad para poder asistir, ya que no hay más abonos a la venta. Los precios de las entradas de día empiezan desde 35 euros (más gastos de gestión) y se podrán adquirir a través de la plataforma oficial de venta de Enterticket registrándote.

Puede que este hecho haya exacerbado la polémica sobre el cartel, lo que está claro es que ha dado para mucho humor:



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios