www.diariocritico.com
Melendi, cantautor
Ampliar
Melendi, cantautor (Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

¿Melendi sufre una recaída? Un vídeo de su último concierto desata la polémica en redes

lunes 16 de octubre de 2023, 17:45h

El cantante asturiano Melendi ha vuelto a los escenarios con una gira musical para rememorar los 20 años de su primer disco "Sin noticias de Holanda" y pese el artista ha dejado claro en repetidas ocasiones que ya no fuma marihuana ni consume otras drogas, en un vídeo grabado en su último concierto se le ha visto restregándose la nariz y con cara de no estar en pleno uso de sus facultades.

"Menuda alergia" ha sido uno de los comentarios más destacados del vídeo que muestra al artista actuando de forma extraña, realmente como si tuviera una reacción alérgica.

De acuerdo con 'El periódico de Aragón', el cantante congregó a casi 15 mil asistentes, en el recinto Espacio Zity. No obstante, algunos fans captaron que el músico estaba tuvo algunos "problemitas" durante su actuación.

Concretamente, durante la canción 'Vuelvo a traficar', Melendi se frotó la nariz de manera vigorosa y, posteriormente, realizó movimientos, en apariencia involuntarios, con su mandíbula.

Según sus fans, el cantautor no estaba haciendo otra cosa que "realizar una actuación" y "acompañar sus letras" con movimientos típicos de un drogadicto. Pese a ello, otros tantos, creen que el cantante sí estaba bajo la influencia de alguna sustancia.

Y que, minutos más tarde, Melendi se volvió a mostrar errático: movía su camiseta de lado a lado y, durante su canción 'El Nano', parecía ser incapaz de modular. Es más, no pudo pronunciar completamente la frase "porque el Nano es para el pueblo y por el pueblo. Sin dudarlo, el rey del viento" y, simplemente, movió los labios resoplando y agitándose de forma frenética.

Como consecuencia, hay quienes se han aventurado a decir que Melendi "sí que ha vuelto a las drogas" y que estaría "experimentando una recaída con las rayas".

Pero hay muchos que lo defienden. Sobre todo, quienes suelen ir a sus conciertos y confirman que Melendi, en canciones como Loco, suele "hacer un teatrillo". "Es algo que siempre hace en sus shows y la gente que lo sigue lo sabe", comenta un usuario en Twitter. Sin embargo, hasta ahora, Melendi no se ha referido al tema.

Por si fuera poco, hace unos días en el programa 'La Resistencia' el propio Melendi se olvidó de la letra de una de sus canciones en plena actuación en directo, provocando las risas generalizadas en el programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios