www.diariocritico.com

Mick Jagger lanza por sorpresa una nueva canción junto a Dave Grohl de Foo Fighters

miércoles 14 de abril de 2021, 11:19h

Mick Jagger ha lanzado para sorpresa de sus fans un tema titulado 'Eazy Sleazy'. Se trata de un tema de rock compuesto por el líder de los Rolling Stones durante el confinamiento y en la que canta y toca la guitarra junto al líder de Foo Fighters, Dave Grohl, quien aporta su batería, guitarra y también el bajo.

'Eazy Sleazy' es una canción de nuestros tiempos, llena de energía, con actitud rock 'n' roll, ironía y mensajes satíricos. Jagger reflexiona en ella sobre la vida que todos hemos estado viviendo con humor sarcástico y oscuro.

Por ejemplo, reflexiona sobre un mundo de "videollamadas de Zoom", del "hogar entre estas paredes de la prisión", sobre libros pretenciosos, aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y el cambio a la vista espera con ansias el mundo más allá del encierro y el "jardín de delicias terrenal" que se encuentra más allá.

Además, el tema ha sido lanzado con un videoclip que incluye imágenes de Jagger interpretando el tema 'Eazy Sleazy' en su casa y a Grohl en el estudio de Foo Fighters.

'Eazy Sleazy' de Mick Jagger con Dave Grohl está producido por Matt Clifford y disponible a través de YouTube y de las plataformas sociales.

Sobre la canción, Jagger comentó: "Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él y espero que todos disfruten de Eazy Sleazy".

Por su parte, Grohl dijo: "Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca...... y es la canción del verano, sin duda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios