www.diariocritico.com
Fallece Keith Flint, cantante de 'The Prodigy'
(Foto: The Prodigy)

Fallece Keith Flint, cantante de 'The Prodigy'

lunes 04 de marzo de 2019, 15:27h
El cantante de 'The Prodigy', Keith Flint, ha sido hallado muerto en su casa en la localidad inglesa de Dunmow, Essex. Según ha confirmado el grupo, el vocalista se ha quitado la vida, por lo que han pedido respeto para sus seres queridos. El mundo de la música y sus seguidores, lloran la inesperada muerte de Flint a los 49 años.

El icónico cantante de 'The Prodigy', Keith Flint ha sido hallado muerto este lunes en su casa en Essex. El grupo ha confirmado la noticia a través de Twitter: "Con la conmoción y la tristeza más profundas, confirmamos la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y legendario. Siempre será recordado".

Después, en una publicación en Instagram, el grupo británico ha confirmado que el vocalista se ha quitado la vida en su domicilio, donde ha sido hallado por la policía.

Las reacciones al fallecimiento del vocalista de 'The Prodigy' no se han hecho esperar en las redes sociales. En Twitter se acumulan los comentarios que lamentan la inesperada muerte del cantante:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios