www.diariocritico.com
Robe Iniesta
Ampliar
Robe Iniesta (Foto: Captura vídeo Twitter Robe)

La nueva canción de Robe ya está disponible: 'Nada que perder'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 16 de noviembre de 2023, 12:56h

Justo un año después del fin de la gira 'Ahora es cuando', Robe Iniesta ha lanzado una nueva canción para ir calentando motores: 'Nada que perder'.

El fundador de 'Extremoduro' desveló el lunes por sorpresa su vuelta con un anuncio en redes sociales en el que sólo se podía leer el título del tema.

"¡Hola, gente! Amenazábamos con volver y lo hemos cumplido. Después de estos intensos meses metidos en la cueva, no os imagináis las ganas que tienen las canciones de ver la luz", comentó en sus perfiles de redes sociales.

Ya puedes escuchar lo nuevo de Robe

Y a medianoche del miércoles 15 de noviembre los fans pudieron deleitarse con el nuevo tema de Robe.

De momento sólo hay una canción y no un disco, pero todo parece indicar que habrá más novedades en los próximos meses.

2 años después de haber editado su último tema, Robe ha vuelto a la carga con otro título en solitario que podría preceder a todo un disco.

Sobre nuevas fechas de conciertos y poder disfrutar de nuevo de su rock característico en directo todavía no hay nada confirmado, pero al anunciar el tema ha dejado entrever que en verano podrían volver a los escenarios...

"Nosotros, de momento, seguiremos dentro hasta que llegue el buen tiempo, pero a partir de la medianoche del miércoles, os dejaremos una luz encendida. Besos y abrazos", comentó en su anuncio.

'Nada que perder' se ha estrenado ya en diferentes plataformas de música en streaming como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deez y Tidal; así como en Youtube.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios