www.diariocritico.com
Sergio Dalma
Ampliar
Sergio Dalma (Foto: Sergio Dalma oficial)

Sergio Dalma se disculpa tras su incidente con las medidas anti-covid en el concierto de Murcia

martes 03 de agosto de 2021, 08:35h

El cantante Sergio Dalma se ha disculpado en un comunicado publicado en redes sociales tras su incidente con las medidas anti-covid en el concierto de Murcia del domingo, en el ciclo 'Las noches del Malecón'.

"Quiero pedir disculpas al público y a la organización. Lo cierto es que algunas personas estaban levantándose para bailar en su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarilla", ha explicado en la nota oficial difundida.

Eso sí, también ha sacado carácter para defenderse de los excesos en los ataques y críticas que obtuvo durante todo el lunes, asegurando que ni es negacionista ni está en contra de las medidas anti-covid o las vacunas: "Siempre he animado al público a ser responsable y prudente, y cuento con la pauta completa de la vacuna desde hace meses".

"Siempre llevo mascarilla y de hecho ayer dejé claro al público que no se la quitara durante mi concierto, ni de pie, ni sentado", añadió el artista.

Sin embargo, gran parte de su actitud en el concierto sigue sin disculpa para muchos. Dalma se sintió molesto durante el show porque los trabajadores de seguridad, encargados de que las medidas sanitarias se cumpliesen, mandaban sentar al público y mantener las distancias.

Qué ocurrió en el concierto

Al cantante eso le molestaba para concentrarse y conectar con su público y entonces interrumpía el concierto cuando ocurría este tipo de incidentes. Fueron 3 o 4 pausas, hasta que finalmente se decidió cancelar el resto del show, porque Dalma quería a sus fans de pie, eso sí, con las mascarillas puestas.

En el festival 'Las Noches del Malecón', uno de los requisitos para que se celebrase el evento masivo era respetar las normas anti-covid, que era mantenerse sentado y cumpliendo con las distancias.

El reto de Dalma a la organización, pidiendo a sus fans continuamente que se levantasen y amenazando al festival con parar el concierto cada vez que se les recriminara a los fans esta actitud, llevó a que 'Las Noches del Malecón' terminase parando el show, en torno a la hora de su comienzo, según 'La Verdad' de Murcia.

"No podemos permitir que nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta espectáculos que hemos celebrado en nuestra tercera edición", aseguró la organización en un comunicado en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios