www.diariocritico.com
     
'Contigo' la colaboración entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán
'Contigo' la colaboración entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán

Así fue la emotiva presentación sorpresa de 'Contigo', lo nuevo de Sebastián Yatra y Pablo Alborán

viernes 22 de julio de 2022, 16:09h

'Contigo' la colaboración entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán ha salido a la luz este viernes en las plataformas de video.

Para deleite de los fans, los artistas decidieron presentar por sorpresa en la plaza de España de Madrid la canción, y lograron crear un emotivo momento del que pudieron disfrutar quienes pasaban por allí.

Sebastián Yatra está a punto de culminar en España su gira 'Dharma Tour', con un último concierto el 24 de julio en Torrevieja, desde donde viajará al continente americano. El artista colombiano ha colaborado con el malagueño Pablo Alborán y juntos han lanzado 'Contigo', una balada que se presentó por sorpresa el pasado 26 de junio.

Y es que el videoclip se rodó ese día en la plaza de España de Madrid, donde Yatra y Alborán comenzaron a cantar y en seguida fueron rodeados por un grupo de afortunados que pasaba por la zona. Los cantantes consiguieron crear un emotivo y único momento, que ha quedado grabado para la posteridad.

"Este amor pasó tan rápido como esta vida", canta el colombiano en “Contigo”, la letra de la canción habla de un corto pero apasionado romance. "Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado de un ser tan especial como Pablo Alborán, esta se queda para siempre", ha afirmado Yatra.

Los fans de Yatra están disfrutando de sus canciones en vivo en una multitudinaria y electrizante gira por España que está a punto de concluir y que seguirá por EEUU cuando el Dharma Tour con 22 conciertos que recorrerán todo el país, sumando a Puerto Rico y Canadá.

El álbum 'Dharma' ha logrado 8.5 billones reproducciones combinadas y llegó a la posición #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify.Sebastian Yatra ha conseguido, con este disco, 5 nominaciones a los premios Latin American Music y 4 Premios Tu Música Urbana este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios