www.diariocritico.com
El primer debate de cara a las elecciones del 28-A, este domingo
(Foto: Twitter El Objetivo (archivo))

El primer debate de cara a las elecciones del 28-A, este domingo en 'El Objetivo'

viernes 15 de febrero de 2019, 17:46h
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha anunciado este viernes que adelanta al 28 de abril las elecciones generales, tras el rechazo del Congreso a los Presupuestos. La decisión de Sánchez da el pistoletazo de salida a una campaña electoral larga, ya que tras la cita de abril, restan las elecciones municipales, autonómicas y europeas de mayo. Con este calendario, el primer debate de cara a las generales tendrá lugar este domingo, en 'El Objetivo' de Ana Pastor.

Arranca la campaña electoral de cara a las generales del 28 de abril, y los partidos se preparan para una larga contienda en la que se someterán hasta 4 veces al escrutinio ciudadano, y es que en mayo se celebran las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

El primer debate entre representantes de los partidos se celebrará este domingo, en 'El Objetivo' de la Sexta, y estará moderado por su presentadora, Ana Pastor.

Tal y como ha confirmado la cadena, portavoces de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos, ERC, PdeCAT estarán, en directo, en la mesa del programa. No habrá representantes de la formación de extrema derecha, Vox, a pesar de su auge en las encuestas, ya que solo participan partidos con representación parlamentaria.

El debate llega en una semana decisiva en la política española, ya que el Congreso, con los votos del PP, Cs y los independentistas, rechazó los Presupuestos y abocó al Ejecutivo a poner fin a la breve legislatura.

Además del debate político, 'El Objetivo' contará con sus habituales secciones de Hemeroteca y de vigilancia del dinero público con 'Sé lo que hicisteis con el último contrato'.

sanchez casado rivera iglesias candidatos elecciones colores
Ampliar
sanchez casado rivera iglesias candidatos elecciones colores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios