www.diariocritico.com
Noureddine El Attab , actor marroquí
Ampliar
Noureddine El Attab , actor marroquí (Foto: Facebook personal del actor)

Fallece el actor Noureddine El Attab por una hipotermia severa

domingo 29 de enero de 2023, 19:01h

El actor Noureddine El Attab, de 40 años, ha fallecido esta madrugada en el Hospital General de Castellón por una hipotermia severa tras ser encontrado en el agua en la zona del puerto de Castellón, según han confirmado fuentes de la empresa que lo representaba.

El hombre fue hallado en una zona del puerto, junto al Club Náutico, y Emergencias lo trasladó desde allí hasta el centro hospitalario, donde tras practicar maniobras de reanimación avanzada no obtuvieron respuesta y, finalmente, certificaron su fallecimiento.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha lamentado en redes sociales la muerte del actor, residente en Castellón, y ha transmitido un "abrazo a la familia en un día tan triste".

Además, ha recordado que el consistorio colaboró en el cortometraje Guiones sin papeles, que dirigió en 2021 sobre la realidad de los menores migrantes.

El diario Mediterráneo ha informado de que El Attab ha fallecido tras caer de un barco de su propiedad, extremo que no ha sido confirmado por la Guardia Civil, que ha indicado que se están investigando las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento y que, además, el incidente se encuentra judicializado.

El actor, natural de Marruecos aunque residía en Castellón, participó en series de televisión como El Príncipe, La que se avecina, El Pueblo o Cuéntame cómo pasó, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios