www.diariocritico.com

Netflix estrena la segunda temporada de 'Las chicas del cable'

martes 26 de diciembre de 2017, 10:52h

La plataforma de streaming Netflix ha publicado estas navidades la segunda temporada de la ficción española 'Las chicas del cable', su primera serie producida netamente en nuestro país. En concreto, Netflix estrenó esta sesión con 8 nuevos capítulos el día de Navidad, este lunes 25.

La serie cuenta la historia de unas jóvenes en el Madrid de los años 1920, en el que viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos. En la segunda temporada los acontecimientos tienen lugar 6 meses del cierre de la primera temporada. La compañía telefónica anda muy revuelta y las amigas son cómplices de algo terrible, Lidia sufre un desengaño amoroso y Sara da a conocer su verdadero yo.

'Las chicas del cable', creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, está protagonizada por un gran elenco femenino, donde destacan Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana Fernández. También aparecen Ana Polvorosa, Yon González, Maggie Civantos y Concha Velasco.

Esta segunda temporada, como la primera, consta de 8 capítulos que han sido estrenados al mismo tiempo en Netflix. El primero de ellos se titula 'La elección' y su sinopsis explica: "A punto de finalizar 1928, Lidia responde ante un nuevo jefe, Carlota es chantajeada, Marga está a punto de recibir una sorpresa y las tres acuden a ayudar a Ángeles". El último capítulo, el 16 en total, se titula 'La inocencia' y Netflix avanza: "Carlota recibe noticias de Miguel. La culpa no deja vivir a Marga. Lidia descubre que Francisco ha tomado una decisión. Ángeles se encuentra entre la espada y la pared".

Las 10 mejores series de 2017

La actriz Blanca Suárez habla en esta entrevista sobre el estreno de la segunda temporada de 'Las Chicas del Cable':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios