www.diariocritico.com

El 15 de mayo en el Palacio de Deportes madrileño

Vuelve la mejor música de los 80 con míticos grupos en ¡Una Noche en La Movida!

Vuelve la mejor música de los 80 con míticos grupos en ¡Una Noche en La Movida!

Echo & The Bunnymen, The Stranglers, Immaculate Fools, Nacha Pop y Pistones

domingo 14 de mayo de 2017, 12:15h

San Isidro, con tantas convocatoria smusicales como nos trae todos los años, se ha apuntado un tanto extraordinario. Nada más y nada menos que volver a lo mejor de los 80 y su 'movida'. Y ahcerlo con míticos grupos nacionales e internacionales de la época, en la que también hubo otros que pasada la moda desaparecieron hasta de los recuerdos. No es el caso de los que este 15 de mayo, en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, (Wizink Center), harán el paseíllo.

Ahí es nada, poder disfrutar de un concierto con grandes/grandes como Echo & The Bunnymen, The Stranglers, Immaculate Fools, Nacha Pop y Pistones. Además, para completar el atractivo de la cita, animarán la noche Magín y Pepo, djs originales de Rock-Ola, mítica sala de referencia durante la Movida Madrileña.

En definitiva que tenemos la ocasión de volver a disfrutar del sonido de algunas de las formaciones más influyentes de la escena nacional e internacional que marcaron los 80. Este macroconcierto pretende ser la primera edición de un recorrido por la música nacional e internacional de los años ochenta durante la Movida en Madrid, así que podría convertirse en una cita anual obligada para los apasionados de la música de esta década.

El orden de actuación será éste: Pistones, Immaculate Fools, Nacha Pop, The Stranglers, Echo and The Bunnymen

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios