www.diariocritico.com

Entre el 8 de junio y el 31 de julio viviendo la música en la Naturaleza

Noches del Botánico 2022: la mejor y más variada música con grandes estrellas
Ampliar

Noches del Botánico 2022: la mejor y más variada música con grandes estrellas

> Vídeo con entrevista a Julio Martí, organizador

lunes 06 de junio de 2022, 15:52h

Mejor, imposible. O casi. Porque el que quien suscribe considera como el mejor y más variado festival de música español, pongamos que se habla/escribe de Noches del Botánico, llega a su sexta edición en este 2022. Que no es poco,tras la pandemia, que suspendió esta cita con la mejor música en 2020 y obligó a celebrarla con las restricciones propias tras el ataque del coronavirus.

.

Inmejorabe programa de artistazos para este 2022, porque todo llega y, por fortuna, no hay mal que cien años dure. Ya está aquí una edición completa, Y lo hace con un programa de artistazos nacionales e internacionales de todos los estilos: pop, rock, jazz, flamenco y lo que le echen.

Los organizadores, como nos cuenta en la entrevista exclusiva en vídeo adjunta uno de ellos, Julio Martí, se han lanzado a tope para contratar a destacados artistas de estos 48 conciertos, amén de otras novedades dignas de encomio no sólo en cuato a los artistas nacionales e internacionales, sino en cuanto al maravilloso lugar y otras cuestiones.

Un panorama completísimo para disfrutar a partir de este 8 de junio y ya sin solución de cintinuidad hasta el 31 de julio. Esta nueva edición a tope y sin restricciones viene a significar el reencuentro con el público madrileño, que podrá disfrutar del regreso de los conciertos en directo, al aire libre y dentro del entorno mágico del Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

Pinche aquí para ver la programación y entradas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios