www.diariocritico.com
Problemas de espacio en la ONU

Problemas de espacio en la ONU

lunes 20 de septiembre de 2010, 20:36h
Una nueva Asamblea General de la ONU y un año más los periodistas vuelven a quejarse por los problemas de espacio en el centro de prensa que se ha instalado en el nuevo edificio y que evidentemente se ha vuelto a quedar pequeño, tal y como ha podido constatar el responsable de Diariocrítico de Nueva York.

Cualquier espacio, por pequeño que sea, tiene que ser defendido con uñas y dientes por los informadores, mientras que los que se quedan sin mesa y toma de corriente al menos pueden trabajar con sus portátiles y la conexión wifi que hay en todos los edificios de la ONU.

Esta nueva asamblea general coincide con las obras de remodelación del histórico edificio de Naciones Unidas en la Primera Avenida de Manhattan, entre las calles 42 y 48, frente al East River, que ha obligado a trasladar el centro de prensa a un edificio anexo.

Cierta sorpresa ha causado también entre algunos de los periodistas que el servicio de café, agua y bollería que solía ser “cortesía de la casa” en anteriores asambleas de la ONU ahora sea de pago.

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

  • Italia tiene una fórmula mágica: +GAYS= +RAPTOS INFANTILES
  • Las 'muñequitas' de Zapatero
  • El lamentable espectáculo de Mourinho
  • Pornografía infantil desde la cárcel
  • Belén Esteban, vida y obra
  • Ataques personales y cobardes contra César Cabo
  • Madrid, esa ciudad pestilente (para una serie yanqui)
  • La solución para Losantos es... bombardear Marruecos

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios