www.diariocritico.com

#FreddieMercury no es Dios, pero se le parece mucho

lunes 05 de septiembre de 2011, 16:24h
#FreddieMercury no es Dios, pero se le parece mucho
(Foto: Queen )

Este lunes es el 65 aniversario del nacimiento de Freddie Mercury. Tal día como hoy, el vocalista de Queen, Freddie Mercury, habría cumplido 65 'otoños' si no hubiese fallecido a causa de sida un fatídico 24 de noviembre de 1991.

Muchos han tratado de imitarle. Otros, como el excéntrico Mika, han sido catalogados como dignos sucesores del trono de 'Dios del Rock' que durante años poseyó Mercury.

Este mismo año se celebrará también el vigésimo aniversario de su muerte, pero en las redes sociales la leyenda del artista vive más que nunca.

Google no ha dudado en dedicarle un original Doodle ochentero con la conocídisima melodía de 'Don´t Stop Me Know', más emotiva que nunca. Pero con Mercury sólo hay dos opciones: o adoras su música o todavía no la has escuchado. Por eso, también Twitter homenajea con el hastag #FreddieMercury al líder de Queen. En la red social podemos leer comentarios como "Dejad de comparar a #FreddieMercury con Dios. Vale, era bueno y tal, pero jamás llegará al nivel de Freddie".

Por eso, este 5 de septiembre decidimos titular así nuestro Exclusivo, porque si bien el rey del rock no es Dios, si hubiese podido soplar las 65 velas de su cumpleaños, hoy estaría muy cerca de serlo. Google, el mejor homenaje para el 65º cumpleaños de Freddie Mercury

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios