Denunció que choque trenes se debió a daño en el sistema
Borges lamenta que siendo un país petrolero las vías estén tan mal en Venezuela
domingo 02 de octubre de 2011, 22:55h
El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó que resulta incomprensible como en un país como Venezuela, que tiene petróleo y gente con ganas de trabajar, las vías se encuentren en mal estado.
Afirmo que 3 mil puentes están en peligro en todo el territorio nacional. Insistió en que el gobierno no ha colocado como prioridad los problemas de los venezolanos para beneficiar a otros países con donaciones que superan los setenta mil millones de dólares.
“El gobierno creó una empresa que se llama vialidad Sucre, esta empresa que depende del Minfra tenía como responsabilidad reparar los puentes reparar autopistas reparar las calles y hacerlo de manera directa, bueno esta empresa de vialidad Sucre se ha convertido en un gran pozo de corrupción, ha dado en lugar de hacerlo ella misma más de setecientos contratos a terceros y ninguno de estos contratos ha sido terminado satisfactoriamente”, indicó.
El dirigente de la tolda aurinegra aseguró también que el accidente de los trenes en los Valles del Tuy se debió a que el sistema automatizado estaba dañado, situación que había sido notificada por los trabajadores y no fueron tomadas las medidas correspondientes.