www.diariocritico.com

Los precios de las entradas oscilan entre los 24 y los 30 euros

Antonio Orozco y Nena Daconte en el Festival Musicplus de Alcalá de Henares

miércoles 25 de julio de 2007, 17:41h
Los artistas Antonio Orozco, Marta Sánchez, Nena Daconte o el alcalaíno Carlos Barroso actuarán en el Festival Musicplus'07 que se celebrará el próximo sábado 4 de agosto en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares, y que será el punto fuerte de las Fiestas de los Santos Niños del distrito Centro de la localidad, del 3 al 6 de este mes.

Así lo anunció el concejal presidente de la Junta Municipal del distrito de Centro, Javier Fernández Abad, junto con Daniel Pulido, administrador de Music Plus, que es la empresa organizadora del concierto.

En total unas seis horas de música, donde junto con los artitas citados actuarán otros más noveles como Sergio Layos, Luz Oscura, El Secreto de Karnak, y los también locales Barbarroja. "Todos ellos ya tienen un disco en la calle y tendrán una oportunidad para que el público vaya conociendo su música", indicó Pulido.

Los precios de las entradas son 24 euros si es anticipada y 30 euros si se adquiere en taquilla. Así se han habilitado más puntos de venta, además de la página web 'www-ticktackticket.com' y el teléfono 902 15 00 25, y desde hoy se pueden adquirir también en el Teatro Salón Cervantes de la localidad complutense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios