www.diariocritico.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart: una pareja perfecta en las nuevas imágenes de Amanecer

miércoles 19 de octubre de 2011, 14:02h
Ya queda menos para una de las bodas más esperadas: la que veremos en Amanecer. la nueva entrega de la saga Crepúsculo que va abriendo boca con un pequeño aperitivo en forma de imágenes en las que Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) presumen de su casadero amor.
   En este puñado de nuevas imágenes podemos ver algunas instantáneas de la boda, de sus invitados e incluso de su preparación. De hecho en una de estas fotos Kellan Lutz (Emmet Cullen) carga con un pesado tronco para despejar la zona de la boda y en otra las hermanas de Edward (Ashley Greene y Nikki Reed) preparan a Bella para la boda.

   Pero lo que más se repite en el material promocional son las constantes muestras de cariño entre los recién casados que disfrutarán de su felicidad antes de que un inesperado acontecimiento trunque su perfecta armonía.

   El 18 de noviembre será cuando llegue a los cines la primera entrega de Amanecer, la penúltima película de la saga basada en los libros de Sthepenie Meyer que dirige Bill Condon.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios