www.diariocritico.com
La semana deportiva: fútbol casi hasta en la sopa con dos jornadas ligueras de martes a domingo

La semana deportiva: fútbol casi hasta en la sopa con dos jornadas ligueras de martes a domingo

lunes 24 de octubre de 2011, 09:20h
¿No quieres caldo, tres tazas? Porque tres son los días consecutivos, martes, miércoles y jueves, en que se disputa una nueva jornada de Liga. Una competición que vuelve el fin de semana, claro. Del resto de deportes, destacar los partidos de Euroliga de Baloncesto y la Fórmula 1.
La semana deportiva se va a centrar, así, en las jornadas novena y décima de la teórica Liga de las Estrellas, que comanda de sorprendente forma un modesto: el Levante. A excepción de lunes y viernes, aunque este día sí hay competición en Segunda, el resto de los siete días tendrán encuentros de competición liguera, aunque no haya grandes enfrentamientos e ninguna de estas dos jornadas.

El baloncesto, en cambio, sólo disputará una jornada, el fin de semana, pero se centrará en Europa, concretamente en la Euroliga, el martes, el miércoles y el jueves con los cuatro equipos españoles que están metidos en la actual primera fase de grupos, que dará paso a la de dieciseisavos de final: Real Madrid, Barça, Bizkaia, Cajalaoral y Unicaja.

Y en otros deportes mediáticos, nos queda la Fórmula 1, ya con casi todo el pescado vendido en cuanto a los campeones de pilotos -Vettel- y marcas -Rede Bull- con el Gran Premio de India. Eso sí, queda la lucha por ese título simbólico del subcampeonato, única opción que resta a Fernando Alonso. En tenis se inician dos torneos, Viena y San Petersburgo, sin participación de las grandes raquetas, ya pendientes del Masters de Londres.

Este es el calendario de días y horas de la semana deportiva:

Lunes: TENIS. Torneos de Viena y San Petersburgo.

Martes: FÚTBOL. FÚTBOL. Liga:  Granada-Barça (20.00) y Sevilla-Racing (22.00). BALONCESTO. Euroliga: Cajalaboral-Cantú y Unicaja-Zalgiris.

Miércoles: FÚTBOL. Liga: Zaragoza-Valencia, Rayo-Málaga, Levante- Real Sociedad (20.00), Mallorca-Sporting y Real Madrid-Villarreal (22.00).  BALONCESTO. Euroliga: Nancy-Bizkaia Bilbao (20.45).
Jueves: FÚTBOL. Liga: Espanyo-Betis (20.00) y Athletic-Atlético (22.00). BALONCESTO. Euroliga: Real Madrid-Milan y Barcelona-Prokom (20.45).
Viernes: FÓRMULA 1. GP India (Previa).
 =============================================
Fin de Semana.-

Sábado:
FÚTBOL. Valencia-Getafe y Villarreal-Rayo (18.00). Barça-Mallorca (20.00) y Real Sociedad-Real Madrid (22.00). BALONCESTO: Liga ACB.
Domingo: FÚTBOL. Sporting-Athletic (12.00), Osasuna-Levante (16.00), Racing-Betis (18.00), Atlético-Zaragoza (20.00) y Málaga-Espanyol (22.00). FÓRMULA 1. GP India (10.30).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios