www.diariocritico.com

Los vehículos 'saldrán' a la calle a partir del 15 de diciembre

Cerebro a la fuga© Françoise Vanneraud
Cerebro a la fuga© Françoise Vanneraud

El Renault Twizy se convierte en arte en la exposición 'Escala 1:1'

viernes 25 de noviembre de 2011, 13:21h
'Escala 1:1' arrancó la semana pasada en El Matadero de Madrid con 20 jóvenes artistas que utilizaron como lienzo maquetas del nuevo Renault Twizy. Ahora, con las obras terminadas, puede verse el resultado del día 25, 26 y 27.

Jean Pierre Laurent, presidente de Renault España, ejerció de anfitrión en la fiesta de inauguración de 'Escala 1:1', evento al que acudieron políticos, como Miguel Sebastián -ministro de Industria en funciones- personalidades del mundo del deporte, como Ángel Nieto, y todo tipo de celebrities.

El objetivo de la muestra es acercar al gran público la obra de estos artistas, por lo que del 1 al 15 de diciembre, estos particulares Twizy se exhibirán en lugares de Madrid como el Paseo de Recoletos, el Mercado de San Miguel, Chueca o el Mercado de Fuencarral.


Renault Twizy 

El Renault Twizy es la gran apuesta de la marca francesa, por la movilidad urbana del presente y futuro. Un pequeño coche eléctrico de 2,32 metros de largo, que llegará al mercado europeo a principios de 2012. Este revolucionario coche eléctrico, que cuenta con un atractivo diseño, es el más pequeño de la gama de coches eléctricos Renault Z.E, y podrá adquirirse con la modalidad de alquiler de baterías por 50euros al mes. Se estima que tiene un coste de mantenimiento inferior en un 15% respecto a un scooter de tres ruedas.

Este biplaza destaca por su ligereza, dinamismo y autonomía. Tres aspectos fundamentales para todo coche eléctrico.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios