www.diariocritico.com
Sergio Dalma continúa en lo más alto de las listas de ventas con 'Vía Dalma II'

Sergio Dalma continúa en lo más alto de las listas de ventas con 'Vía Dalma II'

jueves 22 de diciembre de 2011, 12:12h
Ni el último lanzamiento del artista zaragozano ha podido desbancar a Sergio Dalma del número uno en el que lleva entronado tres semanas consecutivas. 'Licenciado Cantinas' entra fuerte en las listas, pero el 'Vía Dalma II' sigue siendo el disco más vendido del momento.
   Enrique Bunbury y su álbum de versiones, 'Licenciado Cantinas', ha entrado directamente al número dos del ranking que elabora Promusicae con un Disco de Oro (20.000 copias) en su primera semana en el mercado.

   Sin embargo, con un Disco de Platino (40.000 copias) y tres semanas de supremacía incontestable, Sergio Dalma sigue siendo el rey de la lista con 'Vía Dalma II', segunda parte de un disco que esta semana se sitúa en el puesto 22 del ranking.

   En tercera posición, Pablo Alborán ('En acústico'), seguido del disco póstumo de Amy Winehouse ('Lioness: Hidden Treasures') Estopa ('2.0') Adele ('21') Julio Iglesias ('1') Manolo García ('Los días intactos') Il Divo ('Wicked Game') y el Dúo Dinámico ('Somos jóvenes: 50 años').

   En cuanto a los nuevos estrenos, 'El Retorn' de la banda catalana Sopa de Cabra se cuela en el número 20, mientras que el macroproyecto 'Lista de invitados' de SFDK llega al 23 y 'Love and Oz' de Mago de Oz se estrena en el 25.

   La lista de canciones, por su parte, la sigue dominando Michel Telo con 'Ai Seu Te Pego', a quien siguen Rihanna & Calvin Harris ('We Found Love') Pablo Alborán ('Perdóname') Serrat & Sabina ('Cuenta conmigo') y Adele ('Someone Like You').


Lea también:

- Las 10 mejores películas de 2011
- Bunbury sale de gira y se lleva a Zoé a Estados Unidos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios