www.diariocritico.com

Tras su polémica aportación al concurso 'Atrapa un millón'

Remedios Cervantes insiste en meter el dedo en el ojo: 'Mario, me tendrías que dar las gracias'

Remedios Cervantes insiste en meter el dedo en el ojo: "Mario, me tendrías que dar las gracias"

martes 17 de enero de 2012, 17:02h
La modelo Remedios Cervantes, no contenta con la faena que le hizo al concursante de 'Atrapa un millón' que perdió 5.000 euros por su culpa, ha abierto la boca para alimentar aún más la polémica: "Mario, me tendrías que dar las gracias", le espetó este martes en Espejo Público de Antena 3 donde ambos intercambiaron las primeras palabras públicamente, en alusión a lo bien parado que salió de su segunda oportunidad en el show de Sobera.
"Fue una corazonada, lo hice desde el corazón, él tenía sus dudas y asumo las consecuencias", se justificaba Remedios Cervantes tras su polémica participción en Atrapa un millón de Antena 3. Mario tenía la posibilidad de hacerse con 5.000 euros y en el último segundo un 'impulso' llevó a la modelo a cambiar su respuesta haciéndole perder todo el dinero. Sin embargo, unos días después, Mario acudió de nuevo al programa y se llevó 15.000 euros, aunque no tuvo recuerdos para su anterior "compañera" Remedios.

"Suelo seguir mis a mis corazonadas y nunca me han fallado" ha dicho Remedios. "Se ha dicho que la productora me había pagado, que lo había hecho el programa. Nada de nada. Esto me ha costado a mí un disgusto". Además, la presentadora se ha defendido argumentando que "él llegó a esos 5.000 euros porque yo le salvé 10.000 en la pregunta anterior- Mario todavía me tendrías que dar las gracias", ha sentenciado Remedios.

Por su parte, Mario, el concursante "afectado" ha reconocido en directo que le han "molestado muchos comentarios que he oído por ahí, que si era una broma, una inocentada ... hubiera preferido pasar sin pena ni gloria por el concurso", aseguró este martes.


Lea también:

- La 'víctima' de Remedios Cervantes vuelve a 'Atrapa un millón' tras su sonadísima metedura de pata
- Remedios Cervantes, estrella en Internet tras hacer perder 5.000 euros a un concursante
- Hay varios vídeos en Youtube que recogen la escena>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios