www.diariocritico.com

Por orden de la Audiencia Nacional

La Policía registra casas y oficinas de la familia Ruiz-Mateos por sus cuentas en Suiza y Alemania

La Policía registra casas y oficinas de la familia Ruiz-Mateos por sus cuentas en Suiza y Alemania

miércoles 25 de enero de 2012, 14:16h
La policía judicial ha procedido al registro de varias viviendas propiedad de la familia Ruiz-Mateos situadas en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por orden del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga la presunta estafa a los inversores de pagarés de Nueva Rumasa, según confirmaron fuentes del Ministerio Fiscal.

- Ruiz Mateos confiesa que le "cuesta cumplir con los impuestos"
   La entrada y registro de las propiedades de los Ruiz-Mateos la formuló la Fiscalía Anticorrupción, dentro de las pesquisas que está llevando a cabo contra el fundador de Nueva Rumasa, su mujer, sus seis hijos varones y un sobrino, imputados por la Audiencia Nacional por presuntos delitos de estafa, administración desleal e insolvencia punible.

   Según las mismas fuentes, los agentes de la Policía judicial están procediendo al registro de la casa familiar de los Ruiz-Mateos, situada en la calle Alondra, número 2, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

   También han registrado el chalé vecino situado en la calle Ciervo, número 19, que era utilizado por los hijos del fundador de Nueva Rumasa como oficinas y en el que estaban domiciliadas las principales sociedades del holding de la abeja. Los registros proseguirán en otras propiedades inmobiliarias a lo largo de la jornada, según confirmaron las mismas fuentes.


Lea también:
- Ruiz Mateos confiesa que le "cuesta cumplir con los impuestos"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios