www.diariocritico.com
Para ver la imagen a tamaño completo, haga click sobre ella
Para ver la imagen a tamaño completo, haga click sobre ella

'Cadena de emails': los Goya bajo sospecha

miércoles 15 de febrero de 2012, 17:58h
Una vez más aprovechamos la nueva sección 'Cadena de emails' para dar a conocer lo que circula por muchas de las cuentas de correo electrónico que existen en el mundo. El último rumor, surgido por la descalificación de los Premios Goya 2012 la película de animación "The Little Wizard"
¿Dónde está la polémica? Emepecemos por el principio... Si los hechos se confirman, se pondría en entredicho el proceso de selección de los premios cinematográficos más improtantes de España, los Premios Goya que se celebran este fin de semana.

Tal y como circula por internet en 2003, Roque Cameselle publica la novela 'Bieto Dubidoso'. En 2005, el propio autor, junto con la productora Deboura Cinema, comienzan a producir un largometraje de dibujos animados, basado en esa novela, titulado 'The little Wizard. O mago Dubidoso' y termina de realizarla en 2010. Un año después la Academia de Cine la preselecciona para los Premios Goya de este año. Y ahora es cuando el tramo 'idílico' de la película se trunca por completo... visite el enlace y lea el documento...

Le recordamos que también puede enviar su 'Cadena de emails' a la dirección de correo electrónico [email protected]

Lea también:
- Críticas de cine >>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios