www.diariocritico.com

Lo confirma Valenciano, que anuncia la apertura de la web reformapeligrosa.es

Los socialistas se ponen las pilas: lanzarán una ofensiva política contra Rajoy

Los socialistas se ponen las pilas: lanzarán una ofensiva política contra Rajoy

lunes 27 de febrero de 2012, 14:18h
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha anunciado una "ofensiva política seria y contundente" contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno, que incluirá iniciativas en todas las instituciones y que contará también con una página web, 'reformapeligrosa.es'. Por fin, el PSOE ha empezado a reaccionar frente a la 'involución económica' perpetrada por Rajoy.
Elena Valenciano ha anunciado esta iniciativa tras una reunión del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, con los secretarios provinciales del partido. Además, ha concretado que la "ofensiva" tendrá dos fases, una primera centrada en explicar y advertir a la sociedad de las consecuencias de la reforma y una segunda en la que se detallará la alternativa del PSOE, que se concretará en una enmienda a la totalidad en el Congreso de los Diputados.

Después de la reunión de Rubalcaba con los secretarios generales de CCOO y UGT y del encuentro de responsables orgánicos del PSOE de este lunes, el siguiente paso será, mañana martes, un encuentro de la propia Valenciano y de la secretaria de Igualdad, Puri Causapié, con las responsables de Igualdad de los sindicatos, Almudena Fontecha (UGT) y Carmen Bravo (CCOO) para analizar el impacto de la reforma en el empleo femenino.

El miércoles el PSOE ha organizado una reunión con diputados y senadores y el jueves los socialistas presentarán mociones contra la reforma en todos los Ayuntamientos. El jueves también está prevista una reunión del Consejo Territorial del partido -al que asisten todos los 'barones'_para estudiar acciones complementarias.

El PSOE inicia así una ofensiva en toda regla contra la reforma laboral aprobada por Rajoy, que contempla cartelería, página web y la celebración de cientos de actos por toda España. Habrá reuniones con todo tipo de colectivos sociales. Las líneas las ha fijado el secretario general socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la reunión celebrada con los secretarios provinciales del partido.

En fin, que el objetivo es que durante las próximas semanas el PSOE despliegue un conjunto de acciones explicativas sobre una reforma laboral que consideran profundamente "injusta e ineficaz" y que se va centrar en gran parte en la red, con la web www.reformapeligrosa.es

 
 
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios