www.diariocritico.com

Aunque pierde fuerza respecto a la 2ª parte

'Mi gitana' hace pleno: el último capítulo también es líder de audiencia

martes 20 de marzo de 2012, 14:31h
El desenlace del biopic sobre Isabel Pantoja, con la detención de la tonadillera y Julián Muñoz, tampoco ha tenido rival este lunes en el horario estelar a pesar de que se ha dejado escapar hasta dos puntos respecto a su anterior entrega.

  • Telecinco.es

   'La Pantoja' no ha parado de tener problemas desde que hizo pública su relación con Julián Muñoz, que, para colmo de males, es detenido al salir de la casa de Marbella Mi Gitana. Tras varias visitas en la cárcel a su todavía pareja, la relación se enfría cada vez más hasta que la artista también acaba finalmente arrestada y llevada al calabozo.

   El desenlace de la tv movie también ha liderado el prime time del lunes, por lo que Telecinco ha hecho pleno de victorias con esta ficción dirigida por Alejandro Bazzano y protagonizada por Eva Marciel, actriz que da vida a la famosa cantante.

   Sin embargo, esta última parte de la ficción Mi Gitana ha sido la que menos audiencia ha congregado en la cadena de Mediaset después de reunir a un total de 3.238.000 espectadores y registrar un 18,4% de cuota de pantalla.

   Y es que el debut de la ficción convenció a 3.799.000 seguidores y a un 20,2% del share, convirtiéndose en el capítulo de miniserie más visto desde el desenlace de Felipe y Letizia, mientras que el segundo capítulo subió dos décimas (20,4%) y solamente perdió unos pocos miles de espectadores (3.735.000).


Subidón de La 1 con Will Smith

   La oferta de cine de La 1, en esta ocasión con el filme Hitch, especialista en ligues, ha vuelto a ocupar la segunda plaza de la noche, aunque, al contrario que Mi Gitana, ha experimentado una importante subida de audiencia.

   De este modo, el largometraje, en el que el actor Will Smith hace de doctor amor, ha escalado más de cuatro puntos respecto a la emisión anterior, Spiderman II, ligando así a más de 2,8 millones de personas y al 15,5% de cuota de pantalla.

   La producción está dirigida por Andy Tennant y en el reparto, además de Will Smith, aparecen nombres tan destacados como los de Eva Mendes, Kevin James, Amber Valletta, Adam Arkin o Michael Rapaport.

   Por último, la ficción extranjera de laSexta El Mentalista (9,9%) se ha impuesto en su capítulo de estreno al programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (9,2%) y al filme de Antena 3 Los asesinatos del río (8,5%).


Lea también:
- Belén Esteban tiene un nuevo 'archienemigo': Pedro J. Ramírez
- Una biografía Cristiano Ronaldo revela su larga listas de 'novias'
- Shakira y Piqué viajan a Italia en medio de los rumores de crisis
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios